ATARDECER MÁGICO

Aventuras en Velero
DISFRUTA LA FRESCA BRISA Y LO MEJOR DEL ‘GOLDEN HOUR’

ATARDECER MÁGICO

13:30 a 18:30 H

Comenzaremos a las 1 pm en el Muelle de Zihuatanejo. Una vez que estemos cómodos y todos en el Velero comenzará nuestra aventura.

Navegaremos por 2 H para que puedas sentir la maravillosa experiencia que es navegar en las costas de Zihuatanejo, disfrutando de sus colores, sus paisajes y de sentir el viento en la cara creando una sensación de volar sobre el agua. Navegaremos rumbo a los Morros de Potosí o Isla de Ixtapa disfrutando de la hermosa costa de Zihuatanejo, si somos afortunados podremos observar algo de vida marina como tortugas, delfines, rayas o ballenas.

Continuaremos nuestro viaje hacia Capricho del Rey cerca de Las Gatas o Playa Contramar donde se fondeará y podremos nadar y relajarnos en las claras y pacíficas aguas.

Disfrutaremos de una deliciosa comida a la orilla del mar. Después, se decidirá si quieren quedarse anclados o navegar hacia alta mar para observar el mágico atardecer de Ixtapa Zihuatanejo.

Regresaremos a las 19:00 H al muelle de Zihuatanejo. Viaje de Tarde (13:30 a 18:30 H)

Nuestra Aventura Incluye:

Aventura Privada

Capitán y marineros

Chalecos salvavidas

Comida (Fruta, guacamole, frijoles, linguini de camarones, verduras y pan de ajo)

Bebidas (Agua, jugos, refrescos, chelas, mimosas, mojitos, margaritas, ron, tequila o vodka)

5/6 horas de aventura

Nadar en aguas tranquilas

Busqueda de vida marina

¡RESERVA TU VIAJE!

ABOUT US

We are a family who loves nature and adventure and wanted to bring to you the real Zihuatanejo experience. Let’s have some fun!

+More about us

BOOK YOUR TRIP:

RESERVA TU VIAJE:

SOBRE NOSOTROS

Somos una familia que ama la aventura y naturaleza, y queremos brindarte la verdadera experiencia zanka. ¡Vamos a divertirnos!

+Más sobre nosotros

A %d blogueros les gusta esto: